domingo, 12 de junio de 2011

La Peke y la Gordi y las recomendaciones babys....

ámos a vé!! se nos está iendo la cabeza o ke nos pasa?....
Recordando con mi madre 35 añitos pa´trás... osease cuando yo aparecí en éste mundillo, mas bonita yo...
La he tenido que llamar cincuenta mil millones de veces desde que me entero en una web tó lo que tengo que comprarle a ésta ente...

 8 biberones x niño solo pa´leche y otro pa´agua, y yo me pregunto... ¿y la vaca donde la meto en 47m2 pa llená tanto biberón?, porque si habéis hecho calculo saldrían entre los tres a 27 biberones!!!!!!, pero porfavor si vamos a tener mas biberones que vajilla!!! Osea, todos éstos biberones de la foto sólo para uno!!!..jajaja me da la risa nerviosa!!, y no me calculéis donde acoplamos a la vaca que me pongo mala....
Y su correspondiente esterilizador, que supongo que será mas de uno...
poooo´en mi casa, mi madre me ha dicho que conmigo tuvo solo 2 biberones, no existian los dodotis y me cambiaban con gasas y a lavar y lavar y lavar, no habia esterilizador y to´en agua caliente pa´desinfectá hombre yaaaa...
Despues te viene un apartado donde pone botiquin, jajaja, botiquin... que gracioso y en mis tiempos cada vez que me caía y llegaba a casa con la rodilla estrosaíta no, lo siguiente, allá que iba mi "prarticante" particular sin piedad con medio limón en la mano, el limón mas grande de toda la despensa de la casa, y en la otra un "casho argodon" de aquellos de barra , y enfrente de él una mosquita muerta con la rodilla abierta esperando el chorreón del peaso cítrico con los sudores de la muerte....y me viene ahora la web con un botiquin??... jajaja...donde me dice que debo de tener antes de que lo necesite, (analgésico para bebé, crema antiséptica para rasponazos o pequeños cortes, el yodo pa´los cortes, pinzas para sacar posibles astillas....), pero yo que es lo que llevo dentro??, los niños de Shrek??... que me estoy asustando por dió!!.


En fin, que paso ya de la pagina ésta que me está poniendo mu nerviosa y lo peor de tó que no le estoy dando a mi madre su espacio.... que en mis tiempos la vida éra mas sencilla!!!, y éso de potitos nasti de plasti, que aqui a la menda no le gustaron nunca, me alimentaban de pucheros, yogures, papillas de maizena, ámos!! una dieta equilibrada en toda regla... que pasa??..envidia,eh??..os jartaron de potitos insípidos,no??.po´haberos rebelao cobardes!!...
Bueno, pues que no me voy a despedir por mucho tiempo porque seguro volveré por aqui en breve con cualquier otro susto de éstos de recomendaciones varias... "fite tú, que digo yo, que onde se ponga un güen puchero con jierbagüena ke se quiten las compotas plastosas ésas, no?..fite fite...
engaaaa...un besito de la gordi y la peke y su rústica materniá!!!

2 comentarios:

  1. jajajajajajajaja....mira que bien...hay momentos (como este desde luego...27 BIBERONES!!!) en los que realmente conviene dejar a un lado tanto consumismo y recurrir a los consejos sabios de nuestras madres y/o abuelas... Si me preguntas a mi la madre que escribió esa web debe ser mas vaga que el cuñao de Rocky! He dicho!
    Antje

    ResponderEliminar
  2. jajajaja....ya te digo yo que si ésto se llevase a cabo no hay nurse en málaga que quiera ser contratada, y menos cuando vea a los mini-shrek!!

    ResponderEliminar